Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

Domingo A. Trent: Chocolate Party

Gracias a la Tecnología de redes sociales por Domingo A. Trent   
Martes, 13 de noviembre de 2012

Saludos cordiales tengan todos, hoy mientras revisaba mis cuentas recibí una grata invitación a La primera Edición de Chocolate Party, es un evento organizado por La Casona del Chocolate y Momentos de fiesta, cuyo propósito es el de ofrecer a toda la familia una divertida y exquisita tarde en donde podrán degustar más de cien bombones de chocolate rellenos, cup cakes y deliciosa repostería de chocolate al estilo de Mamavicky y a excelentes precios.

Esta invitación me llego por medio del Facebook, y gracias a la tecnología de las redes sociales podemos enterarnos de estos eventos que ayudan a impulsar el talento nacional.  Al averiguar más del evento conocí que este evento está basado en el Libro “La Casona del Chocolate” cuya autora, Paola Ibáñez,  aparte de ser una excelente escritora tiene el talento y la mano para la repostería, confieso que soy de buen diente pero, lejos de mi afición al chocolate y postres, me deleito con la lectura y estoy convencido que cuando vean esta obra estarán tan fascinados como yo;  les invito a asistir a Exedra Book donde se realizará este evento tan delicioso para los sentidos, este sábado 17 de noviembre desde las 2:30 p.m.
Antes de terminar me gustaría compartir mi opinión, este tema me hizo pensar lo mucho que han penetrado las redes sociales en nuestras vidas ya no solamente son una forma de encontrar o comunicarse con amigos y parientes, ya son formas de expresarse de comunicar información, conocer como viven y piensan las personas de diferentes culturas, volviéndose en si un medio de comunicación masiva, les dejo con esta reflexión hasta la próxima de mis entregas.
Domingo A. Trent C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario