Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

Novela y Trailer La Casona del Chocolate I Edición

Portada I Edición

                                         El Libro
La Casona del Chocolate es mi primera novela y como dice su slogans, lo seducirá desde la primera página.  Es una obra exquisita que reúne 3 ingredientes principales: el amor, chocolates y la autosuperación.
El lector se identificará con el personaje principal, María, emprendiendo un nuevo viaje hacia el fascinante mundo del chocolate y sobretodo  hacia su Universo Interior. Llorará con ella, sonreirá, analizará, perdonará, se enamorará y degustará con ella un desfile de suculentos platillos y postres que te hará agua a la boca. Se aprenderá del proceso del café, secretos de belleza y de recetas culinarias.

La Casona del Chocolate quedará grabado en sus billones de células quedando como una memoria imborrable para comprender, interpretar y aplicar cada palabra de su contenido.  Que las Leyes del Universo guíen al lector para ser parte de esta magnífica obra con mucho sabor a CHOCOLATE!!!

Sinopsis:  María emprende un viaje hacia los cafetales (Boquete). Ahí se dispone a iniciar un nuevo libro de su vida conociéndose a sí misma.  Las memorias de la vida de su abuela y el recetario que heredó son piezas claves para el autodescubrimiento y el desarrollo de sus aptitudes como repostera. Renacerá, entonces, La Casona del Chocolate.  Es un libro de olores y sabores, reencuentro con la niñez,  búsqueda de respuestas lógicas al reflexionar de los errores,  romance, sorprendentes vivencias, imponentes montañas y colorida naturaleza.
Agradezco ante todo al Creador del Universo por esta oportunidad de dar a conocer su Voz al entregar conocimiento que permita ascender el Espíritu de la humanidad.  Al igual, gracias a mi familia, amistades y a Fuga Editorial por reconocer mi talento, por su apoyo y profesionalismo en todo momento.  A todos, gracias!!!
La Primera Edición de La Casona del Chocolate ya está agotada y la misma fue publicada por Fuga Editorial en el año 2012, siendo todo un éxito. Su segunda edición estará a cargo de la Editorial Del Cóndor.  Invitamos a todos aquellos lectores que no tuvieron la oportunidad de adquirirla a que estén pendientes de su relanzamiento, el cual vendrá con una nueva imágen, mayor contenido, nuevo trailer, nuevos mercados y más entrevistas con la autora, Paola Ibáñez.

Con cariño,
Paola



Trailer La Casona del Chocolate I Edición- Panamá



Muy pronto el Trailer de la II Edición...



La Casona del Chocolate/ http://www.facebook.com/pages/La-Casona-del-Chocolate/253024771485798?fref=ts

La Casona del Chocolate / http://youtu.be/l-x2gKVX1To 

No hay comentarios:

Publicar un comentario